PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como crear una lista de regalos?

Los pasos para crear una lista de regalos son simples y sensillos, solo debes ingresar en Crear Lista en el incio y seguir los siguientes pasos:


Si eres un usuario registrado, solo debes ingresar los datos para iniciar tu sesión y luego completar el evento en todos sus puntos.

Una vez creado el evento, debes Activar tu lista de regalos, para esto te pediremos que elijas entre la opción Mercadopago o Activa el Salón.

Si tu Salón de eventos está asociado con nosotros, te brindara un código el cual te bonificara en un 100% el costo de activación, sino podrás pagar la activación de la lista por Mercadopago, con tarjetas y en cuotas si lo deseas.

El costo de activación se abona por única vez y te permite tener tu cuenta activa por siempre, Mi Regalito no cobra ningún tipo de comisión por cantidad de regalos y el 100% de lo recaudado va a tu cuenta de Mercadopago o Bancaria. Nosotros somos el nexo entre tus invitados y vos, en ningún momento el dinero pasa por nosotros, ósea cada vez que te hacen un regalo el dinero va directo a tus cuentas y nunca pasa por nosotros.

Si eres un usuario registrado puedes ingresar desde aqui a crear tu Lista de Regalos:

Si todavia no te resistraste podes hacerlo desde aqui:

 

¿Como regalar?

Los pasos para hacer un regalo son simples y sencillos, solo debes ingresar en Regalar en el inicio, colocar el número de Lista de Regalo que te pasaron y seguir los siguientes pasos:


Debes elegir entre las 3 opciones de listas que se muestran en pantalla, cada una tiene diferentes tipos de regalos.

Luego seleccionas el regalo que más te guste, ya sea porque es divertido o porque es el monto que deseas hacer llegar al agasajado/a.

Una vez elegido el regalo te pedimos algunos datos para referenciar el mismo, entre ellos te pedimos que le hagas una linda y emotiva dedicatoria.

Por último abonas el regalo de la forma que elijas, ya sea por transferencia bancaria, donde nosotros te pasamos los datos y tu luego depositas o realizas una trasferencia o desde Mercadopago donde puedes pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.