LISTAS DE REGALOS

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Te ofrecemos la posibilidad de crear una Lista de Regalos y mostrala en una página web, sirve para el evento que quieras (casamiento, Tus 15, Aniversario, etc), donde tus invitados te regalan productos que vos pre seleccionaste y recibís el dinero en tu cuenta de Mercadopago o cuenta bancaria.

Nosotros no cobramos comisión de ningún tipo por los servicios brindados, ni a vos ni a tus invitados, nuestro servicio tiene un costo fijo de activación único que hasta el 30-09-2017 es de $2395.

Otro punto importante que nos diferencia es que el dinero recaudado va directo a tus cuentas, nosotros no tocamos ni administramos ni retenemos tu dinero, te hacen un regalo y el 100% del dinero va a tu cuenta.

Los invitados pueden pagar con tarjeta de crédito y en cuotas sin interese (ver tarjetas con promoción en wwww.mercadopago.com.ar) o transferir a tu cuenta bancaria directamente el efectivo. Estos datos se configuran en Tu Cuenta al registrarte y te sirve para todas tus listas de regalos.

Si tu Salón de eventos está asociado con nosotros, te brindara un código el cual te bonificara en un 100% el costo de activación, sino podrás pagar la activación de la lista por Mercadopago, con tarjetas y en cuotas si lo deseas.

El costo de activación se abona por única vez y te permite tener tu cuenta activa por siempre, Mi Regalito no cobra ningún tipo de comisión por cantidad de regalos y el 100% de lo recaudado va a tu cuenta de Mercadopago o Bancaria. Nosotros somos el nexo entre tus invitados y vos, en ningún momento el dinero pasa por nosotros, ósea cada vez que te hacen un regalo el dinero va directo a tus cuentas.

Si eres un usuario registrado puedes ingresar desde aqui a crear tu Lista de Regalos:

Si todavia no te resistraste podes hacerlo desde aqui:

¿TE QUEDAN DUDAS?

Si te quedan dudas, contactanos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs a nuestro telefeno o por mail, un ascesor te brindara todas las respuestas necesarias para tu tranquilidad.